@deportesavila / Intenso fin de semana para los más jóvenes pilotos de Ávila de motocross, que consiguieron subirse al podio en las competiciones que disputaron tanto en la Comunidad de Madrid como en la provincia de León.

En la prueba del Campeonato de Madrid de motocross, disputada el sábado en el circuito El Búnker de la localidad de Brunete, el piloto de Maello, Celso Rodríguez, quedaba primero en la categoría alevín 65 c.c., después de imponerse en las dos mangas al madrileño Gonzalo Salvador, que lidera la clasificación general provisional del campeonato con 178 puntos, mientras que Rodríguez cuenta con 150 y es tercero, a uno del segundo, Aarón Jiménez.

Al día siguiente, domingo, la cita era en la población soriana de San Esteban de Gormaz para disputar una prueba del Campeonato de Castilla y León alevín 65 c.c. Allí vencía Carlos Martín, quien se imponía en las dos carreras, con Celso Rodríguez terminando segundo, la misma posición que ocupaba en cada una de las mangas. La general provisional del autonómico la lidera Jiménez con 233 puntos, siendo segundo Rodríguez con 185, a falta de dos pruebas, ambas en la provincia de Ávila, en Arévalo y en San Esteban de los Patos los días 1 y 20 de noviembre, respectivamente.

Durante la próxima semana se celebrará la última carrera del Campeonato de España en el circuito leonés de La Bañeza, donde Carlos Martín y Celso Rodríguez se juegan el título.