@deportesavila / Las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Arévalo modificarán sus horarios habituales con motivo de las fiestas navideñas 2025/2026, tal y como recoge el calendario oficial hecho público para el período comprendido entre el 24 de diciembre al 6 de enero.

Según la información facilitada, los complejos deportivos permanecerán cerrados al público en varias fechas señaladas, mientras que en otras jornadas la apertura será únicamente en horario de mañana. En concreto, el miércoles 24 de diciembre y el miércoles 31 de diciembre las instalaciones abrirán solo hasta las 14:00 horas, cerrando el resto del día. El jueves 25 de diciembre y el jueves 1 de enero permanecerán completamente cerradas.

También habrá restricciones en la semana de Reyes. El lunes 5 de enero las instalaciones solo abrirán en horario matinal, hasta las 14:00 horas, mientras que el martes 6 de enero permanecerán cerradas al uso general, abriéndose exclusivamente para la celebración de las finales del Campeonato de Navidad de Fútbol Sala.

Artículo anteriorRemontada cruel para un Real Ávila que mereció puntuar en Abegondo (2-1)
Artículo siguienteTorneo de Ping Pong de Navidad en Arévalo