@deportesavila / Las deportistas de Mombeltrán, Patricia y Alba Labrado Mata, han vuelto a demostrar su valía en la modalidad de kenpo, donde son de las más destacadas en el ámbito nacional. En la Copa de España celebraba el pasado sábado en el Palacio Multiusos de Guadalajara conseguían subirse nuevamente al podio.
En la categoría sénior femenina, Patricia Labrado se proclamaba campeona en la modalidad de kobudo, gracias a sus victorias sobre la andaluza Ángela Polaina Bustos y a la gallega Irene Castro Núñez, a ambas por el mismo resultado de 3-0. A su vez, en kata era subcampeona al perder en la final por 3-0 con la andaluza Laura Esteban Álvarez. La abulense había derrotado anteriormente a la ya citada Ángela Polaina Bustos por 1-2.
Por su parte y en categoría sub-21, Alba Labrado conquistaba el subcampeonato en kobudo, tras ceder en la final con la gallega Paula Ouviña Vilasó por 1-2, a la que había ganado en la pool 1 por 2-1, así como a la gallega Ainara Pardal Reboiras por 0-3. En semifinales, eliminaba a la gallega Paula Castrelo Novo por 3-1. También participó en kata, cayendo frente a la andaluza Tabatha María Peña Martín por 1-2 y a la mencionada Ainara Pardal Reboiras por 2-1.