@deportesavila / Las hermanas deportistas de Mombeltrán, Patricia y Alba Labrado, han conseguido subirse al podio en cuatro ocasiones en la Copa de España de Kenpo Tradicional que se ha celebrado en Alovera (Guadalajara).
Patricia Labrado sumaba dos oros al proclamarse campeona sénior, tanto en kata tradicional mano vacía como en kobudo. En kata tradicional mano vacía, la villana superaba primero a la madrileña Paloma Espinosa por 3-0 y en la final a la gallega Irene Castro por 4-1. Y en kobudo derrotaba a las mismas rivales, repitiendo el resultado de 3-0 a su favor con Espinosa, mientras que a Castro la ganaba en la final por 5-0.
Por su parte, dentro de la categoría sub-21 Alba Labrado lograba una plata en kata tradicional y un bronce en kobudo. Tras vencer a la gallega Mireya Martínez por 3-0, perdía en la final de kata tradicional con otra gallega, Paula Oubiña por 5-0. En kobudo se adjudicaba el bronce cediendo con idénticas contrarias, primero con Martínez por 1-2 y después con Oubiña por 0-5.