@deportesavila / “Orgullo espartano” es lo que manifiestan las jugadores de pádel del equipo femenino de ‘Las Espartanas’ que “hace dos años estábamos celebrando el ascenso a segunda, un ascenso muy luchado y deseado por todas” y que se han proclamado campeonas del Grupo B de la 2ª categoría de la liga por equipos Padelcyl, con derecho a disputar el ascenso a primera.

Este año comenzamos la temporada con miedo, confusas, sin saber que pasaría y si íbamos a poder acabar o no la liga. Poco a poco a nivel deportivo fuimos volviendo a la normalidad y al final, gracias a no rendirnos nunca, a la unión, la constancia, el trabajo, y mucha, mucha ilusión, ha sido un año deportivamente excepcional”, nos comentan.

Y es que “Las Espartanas nos hemos encaramado a lo más alto de la tabla y a falta de dos jornadas, somos matemáticamente primeras de grupo”.

Ahora ya iremos a Valladolid a luchar por la fase de ascenso a primera y porqué no, soñar con poder ir a jugar el campeonato de España a Valencia”, indican.

No es para menos porque “¡somos campeonas de nuestro grupo!”, exclaman, agradeciendo “el apoyo de nuestros patrocinadores y por supuesto de todo nuestro acompañamiento, es el mejor, amigos que no solo son nuestro soporte en los momentos de debilidad, también son nuestros mejores fans en los de alegría”.

Artículo anteriorLa final de la liga nacional se disputará en Ávila
Artículo siguienteEl Real Ávila, a por el triunfo sobre el líder Bembibre