@deportesavila / El equipo de pádel de Ávila, Las Espartanas Tres60, ha luchado desde el principio de la temporada por lograr objetivos, y los ha conseguido!!! porque se ha clasificado para disputar el campeonato de España, además de ascender de categoría.

Un equipo femenino de lo más variopinto, que cuenta en sus filas con jugadoras de entre los 16 años a otras que superan los 50, que tienen que luchar en su día a día con sus quehaceres y sacar un hueco para entrenar y prepararse para esta afición que tanto les gusta.

Los inicios de temporada fueron difíciles, cambio de club, novedades de la nueva gestión de la Liga de Pádel de Castilla y León… y lejos de venirse a bajo, resurgieron con más  ganas y se prepararon y enfrentaron al campeonato de liga autonómico, llegando a conseguir estar en la Final Four y jugando el pasado fin de semana por el ascenso a primera y la participación en el campeonato de España de pádel. 

Como su propio nombre indica, han luchado como auténticas guerreras y han conseguido ambos objetivos.

Las Espartanas Tres60 son un equipo de Primera y se irán a últimos de mes a disfrutar a tierras valencianas del campeonato de España de pádel. 

El conjunto de Las Espartanas acudirá al nacional con el orgullo de representar a Ávila y a Castilla y León, poniendo todo su empeño en ello como lo ha hecho siempre.

El equipo espartano quiere felicitar a sus compañeros de los equipos masculinos del club que también han ascendido y con uno de ellos irá a disputar el campeonato de España.

Enhorabuena a toda la Familia Espartana, ahora solamente queda disfrutar con orgullo este  último viaje que nos queda en esta temporada, y porqué no, soñar con lo más alto!!!

Artículo anteriorBerta Rueda e Isaura Azcona, subcampeonas autonómicas
Artículo siguienteCarlos Martín y Celso Rodríguez, campeón y subcampeón de Castilla y León