Las categorías inferiores del Atlético de Madrid estarán en el I Torneo Villa de Candeleda

@deportesavila / El próximo puente de mayo, durante el fin de semana del 1, 2 y 3, Candeleda acogerá el I Torneo Villa de Candeleda que enfrentará a equipos de fútbol de primer nivel en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Por el campo de fútbol municipal “El Llano”, desfilarán los equipos del Club Atlético de Madrid, del Real Valladolid Club de Fútbol, del Getafe Club de Fútbol o Club Deportivo Leganés, quienes se verán las caras con más de 30 equipos, entre ellos, el propio Club Atlético de Candeleda, el Mérida Asociación Deportiva, la Asociación Deportiva Nuevo Plasencia, el C. F. Élite Talavera, el Real Ávila C.F., o el Deportivo Arenas de San Pedro.

Con una participación de cerca de 1.000 niños y niñas durante las tres jornadas de duración, el torneo organizado por iTorneos con el patrocinio del Ayuntamiento de Candeleda y la colaboración del Club Atlético de Candeleda atraerá numerosos visitantes a la localidad durante el primer fin de semana de mayo.

Este gran encuentro deportivo es una ocasión única para promover las oportunidades de mejora de la escuela de fútbol base del Atlético de Candeleda, un impulso para el deporte base y, sin lugar a dudas, una labor de promoción de la cultura deportiva y la práctica de actividad física y del fomento de valores entre nuestros pequeños.

Se espera recibir la visita de al menos 4.000 personas durante el fin de semana de celebración del torneo, lo que impulsará las actividades económicas de fin de semana y lo convertirá en una fuente de generación de empleo directo e indirecto.