@deportesavila / El delantero Pedro Méndez Larrucea, de 20 años, ha dejado de ser futbolista del Real Ávila tras pedir la baja voluntaria, según anuncia el club en sus redes sociales.
Llegado al equipo encarnado el último verano, procedente del Cayón de Segunda RFEF, después de haber jugado anteriormente en el Atlético Albericia de Tercera RFEF y en los juveniles del Atlético Perinés, todos ellos clubes de Cantabria, la comunidad autonómica donde es originario, habiendo nacido en Santander.
Larrucea ha tenido escaso protagonismo en el Real Ávila, disputando únicamente 72 minutos, distribuidos en cuatro partidos, siempre saliendo desde el banquillo ante el Escobedo, Rayo Cantabria, Llanera y Salamanca UDS. En su tierra de origen, fue el autor del segundo gol de la victoria abulense sobre el Rayo Cantabria, a cinco minutos del final, después de haber sustituido a Toper.
El Real Ávila le agradece “todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado durante su etapa en la entidad”, al mismo tiempo que le desea “la mejor de las suertes en su nueva etapa deportiva”.