Nota de prensa / Lanzahíta acoge el IV Torneo Fútbol 8 ‘Corazón del Tiétar’ durante el fin de semana del 17-18 y del 24-25 de septiembre, un evento que reunirá a 1.200 niños y niñas de 80 agrupaciones deportivas.

El Torneo de Fútbol 8 ‘Corazón del Tiétar’ “se ha convertido en un referente del fútbol base en nuestra provincia”, ha explicado Évora Calle, concejala de Turismo, Deporte y Medio Ambiente. Asimismo ha valorado que “este torneo pone en valor a las categorías de los más pequeños, que son el futuro”. También ha destacado la importancia de “ilusionar” a los equipos y “transmitir los valores positivos del deporte desde la base”.

El Ayuntamiento de Lanzahíta patrocina este evento, que organiza la empresa iTorneos. Comenzará el 17 de septiembre con los partidos de las categorías benjamín 2014 y prebenjamín. El 18 de septiembre será el turno de la categoría alevín 2012. 

El fin de semana del 24 y 25 de septiembre jugarán las categorías benjamín 2013 y alevín 2011.

Los resultados de este torneo pueden seguirse a través de una aplicación de móvil, en la que se podrán ir consultando los calendarios de participación, así como los resultados de los partidos.