De izquierda a derecha integrantes de ambos clubes: David Fernández, Pablo García, Juan Herráez, Juan Carlos Mories, Santos Martín e Ismael Inthirath

@deportesavila / Durante la tarde de ayer, el C.D. Zona Norte y el C.D.Popular Rayo Abulense han sellado y ratificado un convenio de colaboración para colaborar en diferentes materias.

Ambos clubes, en un clima fraternal y amistoso, han cerrado la asistencia en ámbitos como la cesión de material deportivo, la utilización por el Rayo del marcador existente en la instalación “Santiago Sanz Arcones”, así como la participación en jornadas, debates o actividades relacionadas con el fútbol y la actividad física y deportiva.

El punto más interesante reside en la oportunidad de que los jugadores que terminen la etapa juvenil puedan, si la dirección deportiva del Rayo Abulense lo cree oportuno, tener ficha con la plantilla rayista Por otro lado, los diferentes futbolistas que forman parte de la Zona Norte tengan la opción de participar en las sesiones de entrenamiento con el Rayo Abulense.

Es importante destacar que, como se señala en el acuerdo, de ninguna manera se perjudicará a la Cultural y Deportiva Cebrereña que tiene prioridad sobre los jugadores que más les interesen y bajo ningún concepto el Rayo Abulense va a interferir en los intereses de la Cebrereña.

En palabras textuales del entrenador del C.D. Popular Rayo Abulense, Ismael Inthirath: “De ninguna manera se chocará con la Cebrereña que tiene prioridad sobre todos los jugadores. Nosotros solo queremos que algunos juveniles completen, dependiendo de las circunstancias, determinadas sesiones de entrenamiento y solo haremos ficha a los descartes de la Cebrereña (es decir, que previamente hayan renunciado jugar con la Cebrereña). Para ello se establecerá una comunicación directa y honesta con el cuerpo técnico de la Cebrereña para ayudarnos y cooperar”.

Por otro lado, como señala el presidente del Popular Rayo Abulense, David González: “Este convenio no significa que solo seamos de la Zona Norte, animamos a los diferentes clubes de Ávila, bajo estudio previo, a cooperar con nosotros sin mirar los escudos, ni ninguna línea roja”.

Artículo anteriorAbiertas las inscripciones de la ciclomarcha por las enfermedades raras metabólicas
Artículo siguienteTiñosillos y Paz, Amor y Flores toman ventaja para ser finalistas