@deportesavila / Han transcurrido únicamente cuatro jornadas en la Liga Recoletos de la regional juvenil y en la quinta los dos equipos abulenses que en ella militan tienen partidos interesantes ante rivales directos en función de la situación que se encuentran en la clasificación.

La Zona Norte, segunda en la tabla, visita este sábado a La Charca, a la sazón líder y con una ventaja de dos puntos sobre el equipo abulense. Se enfrentan los dos únicos invictos del grupo y los de Juanjo Sanchidrián quieren seguir en la parte alta. Para ello tendrán que dar el do de pecho en Miranda de Ebro e impedir la victoria del rival que lo ha ganado todo en lo que llevamos de temporada.

Por su parte, el Colegios Diocesanos B jugará en casa. Tras el mal comienzo liguero que está llevando, con cuatro derrotas y el casillero de puntos a cero, se mide a otro equipo, el segoviano Quintanar que se encuentra en las mismas circunstancias. Es la oportunidad de que los de Ismael Peña obtengan su primer triunfo que les permita salir de los puestos de descenso.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV – QUINTANAR PALACIO

Sábado 13 de octubre de 2018

Hora: 18,15

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Antonio del Bosque García

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Marcos Cuenca Gómez

 

LA CHARCA – ZONA NORTE/UCAV

Sábado 13 de octubre de 2018

Hora: 16,30

Campo: Ence nº 1

Árbitro: Daniel Gonzalo Esteban

Asistentes: Adrián Charcan Mansilla y Daniel González Barrios