A. Goal / El inicio de la segunda vuelta en la Liga Recoletas, la regional juvenil de fútbol, ha consolidado al frente de la clasificación del subgrupo A-2 al equipo de la Zona Norte, gracias a su victoria sobre la Gimnástica Segoviana B, a la que ya aventaja en cuatro puntos. Mientras que el Bosco de Arévalo descansaba, Real Ávila y Diocesanos disputaban un nuevo derbi abulense, con triunfo de los encarnados sobre los colegiales.

ZONA NORTE UCAV 2 – 0 SEGOVIANA B

Los norteños son los ‘jefes’ tras someter a los azulgranas con sendos tantos en la primera mitad de Dani y Manu, que les mantienen destacados al frente de la tabla. Un partido que enfrentaba al primero con el segundo, donde los de Pablo García confirmaron que son claros candidatos al ascenso a la Liga Nacional.

El talento de los locales les daba alas para a los 21 minutos marcar Dani el 1-0 que les otorgaba seguridad para continuar adelante con el propósito de que los tres puntos se quedasen en el Manuel Sánchez Granado. No tardaría mucho la Zona Norte en hacer el 2-0, obra de Manu en el 33’ mediante un tiro cruzado que batía por bajo al guardameta visitante. Así se llegaba al descanso, sin que en la segunda parte se moviera el marcador, alcanzando el conjunto abulense una victoria incuestionable.

Por la Zona Norte jugaron: Arribas, Pedro, Jorge, Nacho, Álvaro, Víctor, Dani, Manu (Sergio, m. 72), Samu (Iván, m. 90), Guillermo y Álex (Ignacio, m. 89).

REAL ÁVILA 3 – 0 DIOCESANOS AQUALIA UCAV

Tercer triunfo de los encarnados esta temporada a costa de sus vecinos colegiales, en partido disputado en el estadio Adolfo Suárez. Los goles se produjeron en la primera mitad, obra de Álex Ortiz, César y Adrián.

El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Antonio, Molina (Campos, m. 86), Quirós, Adrián, Pablo González (Álex Martín, m. 74), Álex Ortiz (Borja, m. 81), Naím, César (Marcos, m. 56), Juanjo, Aruna y Jorge.

Y el del ‘Dioce’ B lo integraron Guillermo, Saucedo (Juan, m. 46), Gaona, Sergio García, Mories, Sergio Martínez (Héctor, m. 46), Dani, Alejandro Hernández (Manu, m. 61), Moreta (Carlos, m. 75), Alejandro Alonso (Óscar, m. 46) y Maganto.