A. Goal / Jornada más negativa que positiva la vivida el pasado fin de semana en el Grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas) con tres derrotas y un solo triunfo a cargo de la Zona Norte. Con estos resultados, los cuatro equipos abulenses se sitúan contiguos en la clasificación, ocupando los puestos del séptimo al octavo, con una mínima diferencia de un punto.

ZONA NORTE UCAV 3 – 0 JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO

Después de tres derrotas consecutivas, el equipo norteño volvió a ganar en el Santiago Sanz Arcones para superar en la tabla a su víctima y colocarse en novena posición. El partido lo resolvieron los chicos de Pablo García en la primera parte con goles de Manu (19’ y 42’ de penalti) y Víctor (22’), el de éste un golazo.

Por la Zona Norte formaron Alberto, Pedro (Pajares, m. 76), Del Río, Ignacio, Jorge, Víctor, Dani, Manu (Aitor, m. 52), Samu (Gonzalo, m. 86), Pablo y Khalid (Adam, m. 64).

REAL ÁVILA 1 – 3 INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

Segunda derrota consecutiva de los encarnados que ahora miran más hacia abajo que a la parte alta donde se encuentra su verdugo, segundo clasificado. Tras una primera mitad en el Santiago Sanz Arcones en el que los visitantes colocaban el 0-1 por parte de Rodri (36’), en la segunda empataba Aruna (47’) para los locales, que vieron como les sentenciaban los palentinos Sergio (58’) y Pablo (75’).

El once inicial del Real Ávila lo integraron Antonio, Saucedo (Ángel, m. 73), Marcos Herrero, Óscar, Lucas, Chino (Marcos Martín, m. 59), Adrián, Naim (Rodrigo, m. 89), Álex, Aruna (Quirós, m. 69) y Carlos (Sergio, m. 69).

VENTA DE BAÑOS 3 – 0 BOSCO DE ARÉVALO

En picado parece haber entrado el cuadro morañego porque en tierras palentinas perdía su cuarto partido seguido y sumaba la quinta jornada continuada sin ganar frente a un contrario que solo había vencido en una ocasión durante lo que llevamos de temporada. Hugo marcaba el primer gol para los venteños en el 12’ y tardó mucho este jugador hasta que hizo el segundo en el 62’, para rematar a los abulenses Marcos, ya con el tiempo cumplido (90’).

La alineación que presentó el Bosco estuvo formada por Samuel, Alberto, Luismi (Pablo, m. 71), Mendoza, Carrero, Jesús Martín, Santi (Izan, m. 55), Gonzalo (Sergio, m. 55), Marcos (Rubén, m. 71), Yeray (Prieto, m. 80) y Jesús Rodríguez.

MONTERESMA LA ATALAYA 2 – 1 DIOCESANOS UCAV B

El penúltimo clasificado superó a los colegiales en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma, con un gol en el primer tiempo de Chrisitian (18’) y otro en el segundo de Héctor (81’). El tanto del honor visitante lo anotaba Borja (85’).

El ‘Dioce’ B jugó con Yama, Santi, Arturo, Manu Parra, Dani, Rodrigo, Mories (Borja, m. 60), Sergio (Fernando, m. 87), Borja de Soroa, Aranda (Ignacio, m. 76) y Javi (Marcos, m. 50).