A. Goal / Los conjuntos abulenses que militan en la Liga Nacional Juvenil han terminado la primera vuelta con resultados diferentes. Por un lado, la Zona Norte era capaz de sumar un triunfo que se le llevaba resistiendo desde el inicio, mientras que el DiocesÁvila sucumbía en el campo del primer clasificado.

ZONA NORTE UCAV 2 – 1 ZAMORA

El cambio en el banquillo norteño, tomando las riendas Juanjo Sanchidrián, Guillermo García y Víctor Garrosa, en lugar del cuerpo técnico de Miguel Ángel Blázquez ‘Michel’, fue positivo al conseguir el equipo abulense una victoria sobre un rival directo.

Tras finalizar la primera parte sin goles, a los cinco minutos de la reanudación los zamoranos se pusieron por delante con un tanto de Vega. Posteriormente, en el 57’ el equipo local empataba la contienda a través de Manu Reyes en un saque de falta, consiguiendo el gol que daba los tres puntos a los locales por medio de Raúl en el 60’.

Jugaron por la Zona Norte: Antonio, Pajares, Pablo, Gabri (Raúl, m. 46), Herrero, Luis Marco, Marcos (Iván, m. 56), Manu Reyes, Aitor (Rafa, m. 76), Khalid y Dani (Jorge, m. 89).

Fotos: ALBARRÁN

NUMANCIA 2 – 1 DIOCESÁVILA UCAV

Los colegiales caían en un duelo en Soria donde el conjunto anfitrión se adelantaba con un 2-0 mediante un gol marcado en cada tiempo. Al rebasarse la hora de partido, el árbitro expulsaba con tarjeta roja directa a un jugador por cada bando, saliendo antes de tiempo el amarillo Gaona. En el 84’ Minisúper anotaba el tanto del honor visitante.

El ‘Dioce’ alineó a Yama, Gaona, Grillo, Minisúper, Morán (Alonso, m. 80), Hugo, Iván, Soroa (Borja, m. 66), Docar, Manu Sastre (Borja Rincón, m. 68) y Aragoneses (Kaique, m. 66).

Artículo anteriorLluvia de goles entre los veteranos de Arenas
Artículo siguienteÁvila Sala: Los chicos ganan, las chicas pierden