A. Goal / Arranca la segunda vuelta en la Liga Recoletas, la regional juvenil de fútbol, con dos importantes encuentros para los equipos abulenses, en una jornada donde descansará el Bosco de Arévalo.

El partido más importante es el que enfrentará el sábado a los dos primeros clasificados. El líder Zona Norte recibirá a la Gimnástica Segoviana B, estando en juego quien quedará al frente de la clasificación. Los de Pablo García están inmersos en la lucha por poder disputar el ascenso, después de haber perdido únicamente un partido y fue precisamente en la jornada inaugural ante su inmediato rival de la ciudad del acueducto por 2-0.

Los norteños intentarán seguir en cabeza a costa de los segovianos, a los que aventajan en un punto, por lo que una victoria supondría distanciarles aún más, siendo conscientes que el equipo azulgrana quiere volver a liderar la tabla y no puede desperdiciar la oportunidad que se le presenta.

Derbi en posiciones opuestas

No menos interesante será el partido del domingo que medirá al Real Ávila y Diocesanos B en un nuevo derbi entre equipos abulenses. Como anfitrión actuará el conjunto encarnado, séptimo clasificado, y como visitante el amarillo, que ocupa la tercera posición.

Los locales saldrán con el objetivo de continuar con su buena dinámica que les ha llevado a estar invictos en las tres jornadas disputadas durante el mes de febrero, mientras que los colegiales buscan rectificar el tropiezo sufrido ante el Monteresma-La Atalaya, para no perder comba con la zona alta de la clasificación y consolidarse en ella, encontrándose a solo cuatro puntos de la primera plaza.

ZONA NORTE UCAV - GIMNÁSTICA SEGOVIANA B
Sábado 6 de marzo de 2021
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granados 2
Árbitro: Saúl Plaza García
Asistentes: Alberto Blázquez Sánchez y Juan Ignacio Delgado Ruiz
REAL ÁVILA - DIOCESANOS AQUALIA UCAV
Domingo 7 de marzo de 2021
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Ismael Estévez Nieto
Asistentes: Alberto Linacero Encinar e Ismael Estévez Nieto