@deportesavila / El Ayuntamiento de Arévalo organiza, un año más y ya son doce, la San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díaz, para el 31 de diciembre, prueba que arrancará a las 18:00 horas sobre una distancia de 5 kilómetros en un recorrido urbano. También se celebrará para los más pequeños la XI Peque San Silvestre Arevalense, a partir de las 12:00 horas.

El lugar de salida y llegada será la Plaza del Real, habiéndose establecido cinco categorías: infantil-cadete (de 12 a 15 años), juvenil-júnior (16 a 19), sénior (20 a 34), veteranos A (35 a 44) y veteranos B (a partir de 45 años).

Los tres primeros/as clasificados/as de la general recibirán un trofeo y un premio en metálico de 130 euros para el primero/a, 100 para el segundo/a y 75 para el tercero/a. A los tres primeros/as se les entregará un vale para material deportivo. Además habrá un premio especial para los tres primeros/as arevalenses y para el atleta de mayor edad que finalice la prueba.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 15:00 horas de hoy 27 de diciembre en www.runvasport.es y en Deportes Pimax y En Forma Deportes al precio de 6 euros, no admitiéndose el mismo día de la carrera.

En el caso de la Peque San Silvestre el coste es de 1,50 euros para los participantes entre 3 a 5 años y de 3 euros para los que tengan entre 6 a 11 años. Las inscripciones han de llevarse a cabo en Deportes Pimax y En Forma Deportes, con premio para los tres primeros/as de cada categoría.