@deportesavila / Con un recorrido de 35 kilómetros aproximadamente, la XXVIII Vuelta Ciclista a la Villa de Las Navas del Marqués es uno de los principales eventos deportivos de la Semana Grande y se celebrará el próximo jueves 17 de agosto, con las siguientes categorías en liza: juvenil (de 15 a 19 años), aficionados (de 20 a 39 años), veteranos (más de 40 años) y féminas.

La prueba comenzará a las 17:00 horas, desarrollándose en la avenida Principal. Contará con un máximo de 120 inscritos repartiendo medallas entre los cinco primeros clasificados de la general, además de un premio en metálico que va desde los 250 euros del primero a los 50 del quinto. En el caso de las categorías, juvenil, aficionados y féminas, se entregará una medalla a los tres primeros, así como 150 euros al primero, 100 al segundo y 50 al tercero.

Son acumulables a los premios anteriores el de la montaña y el sprint especial, recibiendo un trofeo sus ganadores. Es importante saber que debe haber un mínimo de cinco inscritos por categoría para la entrega de premios.

Para inscribirse en la vuelta navera hay que rellenar el formulario accesible clicando en este enlace y enviarle antes de las 20:00 horas del día anterior a la prueba al correo electrónico [email protected]. Una vez confirmada la inscripción y el número de dorsal, éste se podrá recoger en el Espacio Cultural Caja de Ávila el mismo día de la prueba en la línea de salida entre las 17:00 y las 18:30 horas.

Artículo anteriorÁvila domina en la Copa Escuelas Castilla y León Ruta Zona A
Artículo siguienteRubén Peña, protagonista en la victoria del Osasuna en Vigo