@deportesavila / El Club Ciclista Vázquez Palomo tiene abierto el plazo de inscripción para la sexta edición de la San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo, que tendrá lugar el domingo 18 de diciembre, con salida a las 9:45 horas desde la Plaza del Real, donde también estará situada la meta.

El recorrido de la prueba será de 36 kilómetros y en ella podrán participar los mayores de 16 años, siendo la modalidad de contrarreloj por equipos de seis integrantes (masculino, femenino o mixto), con un máximo de 45 equipos compitiendo.

Las inscripciones están abiertas en este enlace a un precio de 60 euros por equipo, cerrándose el plazo el 15 de diciembre a las 15:00 horas o hasta completar el cupo de equipos.

Sin carácter acumulativo, se premiará a los cuatro primeros equipos de la general, al primer equipo femenino, al primero femenino y al primero mixto.

Los corredores dispondrán del servicio de duchas en el polideportivo, servicio médico y guardarropa, estando cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes.