@deportesavila / La Junta Directiva del Club Deportivo Zona Norte y la Universidad Católica de Ávila (UCAV), de mutuo acuerdo, han decidido prorrogar por un año el acuerdo de colaboración que tenían suscrito ambas partes y cuyos beneficiarios son los integrantes del club norteño.

La Zona Norte, ante los condicionantes derivados de la situación actual por la crisis sanitaria y con el objetivo de ganar tiempo, toda vez que el final del curso académico está próximo, ha querido facilitar en lo posible la formación universitaria a sus futbolistas, manteniendo para ello las conversaciones y contactos pertinentes con la UCAV.

Con el fin de contribuir a la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes, la UCAV podrá conceder medias becas de estudio con un descuento de hasta el 40% en el importe de la matrícula oficial y de los créditos a los jugadores que reúnan los requisitos para cursar estudios universitarios.

Por otro lado, el C.D. Zona Norte colaborará con la UCAV en la organización de actividades formativas y añadirá a su nombre la palabra UCAV y el logo de la Universidad en las equipaciones de su equipo juvenil de categoría regional.