Nota de prensa / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) se ha unido a la prueba deportiva más importante para la ciudad de Ávila en su apoyo constante al deporte en el Concurso de Saltos Nacional cuatro estrellas (CSN4) del Excmo. Ayuntamiento de Ávila que ha alcanzado su 59ª edición. La UCAV ha dado nombre a la prueba grande de la jornada del viernes 23 de septiembre, Trofeo 25 años Universidad Católica de Ávila, celebrada a una altura máxima de 1,40 metros.

La prueba contó con más de una treintena de participantes, en la que resultó ganador José Díaz Vecino quien junto a ‘Chacloubal’ era el más rápido parando el crono en 58,14 segundos. Borja Bidón Daurella fue segundo con ‘Coach Cornet Z’ y cero puntos en un tiempo de 60,02 segundos, mientras que el jinete abulense Jaime Gabarrón era tercero con ‘Fellow of Landra’ sin penalizar en 61 segundos.

La UCAV se ha unido de esta forma al proyecto que ha llevado a cabo la empresa One to Go para homenajear sus Bodas de Plata. Con este patrocinio la UCAV ha mostrado una vez más su compromiso con la sociedad abulense y el deporte. Todas las pruebas han podido seguirse en directo a través del portal internacional ClipMyHorse.Tv.