@deportesavila / El equipo femenino de Ávila Football Selection se ha alzado con la victoria de la I Copa MadCup en la categoría alevín sub-12, al ganar por 4-1 en la final del cuadro de Plata, celebrada en la mañana de ayer miércoles.

Las jugadoras abulenses han hecho un guiño a Ávila al ‘estilo Rubén Peña’, portando la bandera abulense al recoger su trofeo.

En el apartado masculino, las selecciones sub-12 y sub-10 han disputado el cuadro de Bronce, siendo derrotadas en cuartos de final, mientras que la selección sub-9 llegaba a semifinales.

Ávila Football Selection es una escuela de tecnificación de fútbol dependiente del Centro Deportivo El 88. La escuela debutaba en competición en este torneo, donde cogía su primera experiencia. Un total de cuatro han sido los equipos de selección que ha desplazado a Madrid obteniendo los diferentes resultados que se han comentado.

El primer torneo internacional MadCup ha congregado un total de 404 equipos y cerca de 7.000 jugadores. En el mismo han participado muchos de los equipos más importantes del fútbol español, con el Atlético de Madrid como uno de los principales impulsores de este nuevo proyecto, que sin duda está llamado a convertirse en la referencia del fútbol base.