@deportesavila / La XXI San Silvestre Solidaria de Arenas de San Pedro fue una de las más de 600 carreras celebradas en toda España con las que se despedía el año 2024. A la cita arenense acudieron más de un centenar de corredores de entre todas las categorías, un número inferior al de ediciones anteriores.
Con carácter solidario, la prueba recaudaba un euro por inscripción, destinado al punto de entrega del Banco de Alimentos que gestiona la concejalía de Sanidad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
Por la calle Triste Condesa, epicentro de esta carrera familiar, con diferentes distancias en función de la edad, se pudieron ver familias al completo enfundadas con vistosos trajes y caracterizadas con personajes de cuentos. Tampoco faltó el humor ni los regalos para todos los participantes, sin olvidar que fueron premiados los tres primeros y las tres primeras en llegar a la línea de meta, así como el mejor disfraz grupal. Los más pequeños recibieron una medalla y una bolsa de chuches.
Desde la concejalía de Deportes del consistorio arenense agradecen “la participación de todos los inscritos, así como a las personas que colaboraron en temas logísticos, animando a nuestros vecinos y visitantes a participar el año que viene”.