La Ruta del Molino Roto, este domingo en Sotillo

Aroa Fernández / La denominada “nueva normalidad” está afectando a todos los aspectos del día a día, y la práctica deportiva no se queda atrás. Es por ello que, en lo que llevamos de verano, no paramos de ver actividades de senderismo, rutas por la naturaleza o quedadas para caminar, actividades que permiten respetar la normativa sanitaria y de prevención de contagio.

El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada ha sido el último en sumarse a esta iniciativa con la “Ruta del Molino Roto”, una propuesta de aforo reducido para este próximo domingo.

La inscripción para la actividad se podrá realizar en las propias instalaciones del Ayuntamiento, hasta completar un máximo de 25 personas, todas ellas deberán ir provistas de mascarilla.

La ruta «Por la vía al molino», de 6 km de longitud discurre por los alrededores de Sotillo. Transcurre por el trazado de la vía del tren, se adentra en el Molino Roto, las presas de la Garganta de Majalcobo y finaliza en los Lavaderos.

La expedición saldrá a las nueve de la mañana del próximo domingo día 2 desde la Oficina de Turismo de Sotillo de la Adrada.