Aroa Fernández / El Ayuntamiento de Sotillo propone una nueva actividad senderista para conocer las inmediaciones del municipio, así como para descubrir el paraje natural en el que se encuadra la localidad, siempre manteniendo la seguridad frente a posibles rebrotes de Covid-19.

En esta ocasión, la propuesta es la “Ruta de los Árboles Singulares de Sotillo”, una actividad limitada a un máximo de 25 personas que tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto. Para poder participar en el evento es necesario inscribirse previamente en las instalaciones del Ayuntamiento, así como acudir al encuentro con mascarilla.

La expedición partirá desde el Parque de La Pasada (frente a la farmacia) a las 9:00 y se prevé que se extienda aproximadamente 3 horas, a lo largo de las cuales se recorrerán “varios de estos ejemplares únicos como los Castaños de Majalobos, Alcornoque de La Cancha, Morales De la Fuente de la Salud, Pinos Piñoneros de la Dehesa, Majuelo de los Venerillos, Robles Del Prado Roble y Encinas De la Fuente Menga (junto a zahúrdas)”.