A. Goal / La vuelta a la competición de la Primera División Provincial Juvenil se producirá casi un mes después de la última jornada disputada, superado el parón navideño que pone incertidumbre de como estarán los equipos a su regreso.

El líder, Deportivo Arenas, tiene un choque accesible recibiendo a la Zona Norte B, antepenúltimo clasificado y descolgado de la parte media de la tabla. Mientras que los arenenses, los únicos invictos de la categoría, acabaron 2021 ganando en Arévalo por un solitario gol al Bosco, los norteños fueron goleados en casa por el ‘Dioce’ C. En la primera vuelta la victoria cayó del lado de los de Arenas de San Pedro por 0-4.

Un encuentro igualado será el que disputen en la capital abulense Milagrosa Las Nieves y Bosco de Arévalo B. Dos equipos con 12 puntos cada uno, que perdieron en la última jornada, en un duelo donde el conjunto visitante se presenta con un partido más y con ganas de devolver el resultado adverso de 4-0 que encajó en la capital de La Moraña.

El Real Ávila B es tercero con 20 puntos y Las Navas penúltimo con 7, partiendo a priori como favorito el primero, en el choque que protagonizarán en el Santiago Sanz. Pero las ganas de los naveros por remontar posiciones serán una baza para igualar la aparente diferencia de potenciales, después que los dos contendientes descansaran en la jornada anterior y que en la primera vuelta protagonizasen un partido con muchos goles, finalizando 5-7 a favor de los encarnados.

Quienes pararán en la primera jornada del año serán Diocesanos UCAV B, cuya segunda plaza corre peligro si el Real Ávila B vence a Las Navas, y Navaluenga que continuará siendo colista.

JORNADA 13ª
Sábado 15 de enero de 2022

Deportivo Arenas - Zona Norte B
Hora: 16,00
Campo: José Luis Jara

Milagrosa Las Nieves - Bosco de Arévalo B
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1

Real Ávila B - Las Navas
Hora: 18,00
Campo: Santiago Sanz Arcones