@deportesavila / La Primera División Provincial de Aficionados celebra este fin de semana su vigésimo cuarta jornada, con una enorme igualdad entre los equipos de la parte alta, separados los cinco primeros por tan solo tres puntos.

Uno de los partidos se adelanta al sábado, el que disputarán en Ramacastañas el equipo local y el Deportivo Mijares, a partir de las 16:00 horas.

Ya en la jornada del domingo, el Bosco de Arévalo defiende el recuperado liderato en el Colegio Salesianos frente al Deportivo Club Arenal. Con un punto menos, Sotillo (foto superior) y Piedralaves le persiguen y buscan alzarse a la primera plaza, teniendo que visitar a rivales de diferente dificultad, los sotillanos al Deportivo Arenas, otro de los aspirantes al título y al que sacan un par de puntos, y los piedralaveños al Burgohondo, que actualmente ocupa el duodécimo puesto.

Por su parte, el Sporting Lanzahíta quiere seguir avanzando para lo que necesita no pinchar en el campo del Navaluenga, mientras que El Barraco, que se ha colocado a ocho puntos de la cabeza, será el anfitrión del colista Pedro Bernardo.

Inmediatamente detrás de los barraqueños se encuentra el Hoyo de Pinares dispuesto a no perder comba, siendo el anfitrión de La Adrada, como Las Navas lo será de El Tiemblo y Navatalgordo de Guisando. Estos dos últimos partidos se presentan a priori bastante igualados.

La jornada dominical comenzará a las 12:00 horas con los choques Las Navas-El Tiemblo, El Barraco-Pedro Bernardo y Navatalgordo-Guisando. El resto de encuentros se celebran todos a las 16:00 horas.