@deportesavila / Un mal inicio de partido le costó a la Casa Social Católica una derrota ante el Capiscol, que lo aprovechó para colocarse con 0-2 y llevarse los tres puntos.

Tardó mucho el equipo verdinegro en entrar en juego y cuando lo hizo ya llevaba dos goles en contra, el primero tras una pérdida de balón y el segundo en una falta. Con el 0-2 fue cuando las abulenses se centraron y comenzaron a buscar el área de las burgalesas, pero sin crear peligro ni ocasiones de gol en el primer tiempo.

Fue en el segundo cuando mejoraron en su juego y pasaron a controlar a su rival. Un buen envío de Almu a Natalia la dejó un mano a mano con la meta Leticia a la que regateó y marcó el 1-2 que daba esperanzas al equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez, que lo intentó en jugadas a balón parado pero sin éxito.

Con la Casa Social buscando el empate, el Capiscol dispuso de ocasiones para aumentar su cuenta que evitó Marga un par de veces, con lo que el marcador ya no se movería.

A pesar de la derrota y con las goleadas encajadas por el San Pío X B y Nuestra Señora de Belén B, la verdinegras suben un puesto y se colocan en la novena plaza.

FICHA TÉCNICA:

1 Casa Social Católica: Marga, Marta, Elena, Almu, Son, Paula, Claudia, Xime, Irati, Natalia y Saray (74’ Daniela).

2 Capiscol: Leticia, Sara, María, Nerea, Sofía, Ángela (70’ Carolina), Laura, Lis (66’ Ortega), Cristina, Lucía y Alba.

Goles: 0-1 (14’): Lucía. 0-2 (30’): Alba. 1-2 (69’): Natalia.

Árbitro: Estévez Nieto. Mostró tarjetas amarillas a las locales Almu y Natalia y a las visitantes Alba, Sara y Laura.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) disputado en el campo Manuel Sánchez Granado 1.

 

Artículo anteriorEl equipo Faema Salud Mental se estrena en la liga MEnTEGOLES
Artículo siguienteEl voleibol nacional regresó a San Antonio