@deportesavila / El Real Ávila ha anunciado que el próximo 14 de agosto jugará un encuentro amistoso en Navalcarnero contra el equipo madrileño que milita en Segunda Federación. Es uno de los seis rivales conocidos hasta ahora -bien porque lo haya comunicado el club abulense o los contrarios- que tendrán los de Miguel de la Fuente en la pretemporada que iniciarán el próximo lunes 22 de julio.

El estreno se producirá cinco días después de empezar los entrenamientos, el sábado 27 de julio en el estadio Adolfo Suárez (19:30 h.) frente a Unionistas, conjunto de Primera RFEF. Otro conjunto de esta categoría se medirá al Real Ávila el último de día de julio, miércoles 31, también en el Adolfo Suárez y a la misma hora (19:30 h.), el ‘eterno rival’, la Gimnástica Segoviana, con el que no se ha visto las caras en competición oficial las tres últimas temporadas en un enfrentamiento que ya es histórico en el fútbol español, dado que supera el centenar de partidos.

El mes de agosto comenzará con un nuevo amistoso ante un equipo que tendrá como contrario esta temporada en el Grupo 1 de Segunda RFEF. Será el Real Valladolid Promesas, jugando en los anexos del José Zorrilla el sábado 3 (11:00 h.). Justamente una semana después, el sábado 10 de agosto el Real Ávila recibirá en el Adolfo Suárez al Rayo Majadahonda, conjunto descendido este año de Primera RFEF. Cuatro días más tarde tendrá lugar el aludido compromiso con el Navalcarnero en el estadio municipal Mariano González el miércoles 14 de agosto (11:00 h.)

Y una semana antes del inicio del campeonato, el sábado 24 de agosto, los encarnados se desplazarán hasta la localidad salmantina de Guijuelo donde en el estadio municipal Luis Ramos les espera el equipo chacinero, otro de los rivales con el que se verán las caras en Segunda RFEF.

Artículo anteriorGuille Velayos, Miguel Muñoz y Jean, se unen al capítulo de bajas del Diocesanos
Artículo siguienteArqueros Abulenses, bronce en el Campeonato de España de aire libre