@deportesavila / El próximo lunes 8 de agosto comienza la pretemporada para el equipo del Diocesanos de Liga Nacional Juvenil, con nuevas incorporaciones para confeccionar una plantilla con bajas respecto al año anterior de futbolistas que no continuarán al dejar de pertenecer a la categoría juvenil.

La entidad amarilla ha programado hasta siete partidos amistosos de preparación antes de empezar la competición oficial, cuatro en casa y tres fuera. El primero de ellos será visitando al Atlético Madrileño B el 13 de agosto.

La presentación en Ávila tendrá lugar el 20 de agosto frente al Trival Valderas. Tres días después se desplazará al campo del EFMO Boadilla, para el 27 de agosto volver a viajar a tierras madrileñas para verse las caras con el Sporting Hortaleza.

Los tres últimos partidos de pretemporada se disputarán en la capital abulense. El 31 de agosto se medirá a la Cebrereña, el 4 de septiembre al AC Alcobendas y el 10 del mismo mes al Real Valladolid B. Una semana más tarde arrancará el campeonato de liga con el derbi en el que será el anfitrión de la Zona Norte.

Incluido en el Grupo III de la Liga Nacional Juvenil, el Diocesanos afrontará 30 jornadas hasta el 14 de mayo de 2023, concluyendo en Ávila contra la Gimnástica Segoviana. Además de éste equipo y de la Zona Norte, tendrá como rivales a Puente Castro, UD Sur, Victoria, Real Valladolid B, Burgos, Unionistas, Numancia, Mirandés Promesas Charca, Parquesol-UEMC, Zamora, Santa Marta y Ponferradina.