@deportesavila / A partir del próximo jueves 9 de septiembre la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva permanecerá cerrada con el fin de realizar determinadas obras por un importe de 10.000 euros.

Los trabajos a realizar en la instalación, según el Ayuntamiento de Ávila, consistirán “en la reparación de las pistas, en el conjunto de sus seis calles, así como en las dos medias lunas existentes, una para concurso y la otra, con forma de T y pasillo, para lanzamiento de jabalina, además de en el anillo del triple salto de longitud”.

Las actuaciones que se van a realizar consistirán en el retopping desde la capa de aglomerado asfáltico de varias zonas, así como el retopping de la capa de terminación en otras zonas. Igualmente, se revisarán y repararán los bordillos o cuerdas metálicas de las zonas afectadas, además de marcar las pistas de las zonas borradas”, señala el consistorio en nota de prensa.

Las reparaciones a llevar a cabo no son mejoras en las instalaciones deportivas municipales como indica el Ayuntamiento de Ávila en su comunicado, sino intervenciones imprescindibles para el mantenimiento de la pista de atletismo.

Por otra parte, continúa abierto el plazo hasta el 13 de septiembre para la presentación de ofertas por la construcción de la cubierta de la grada del campo B de Sancti Spíritu, obra que arrancaría cuando la temporada futbolística ya ha comenzado con el consiguiente perjuicio y molestias para equipos y espectadores.