
@deportesavila / El Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado de Ávila ha reabierto su piscina cubierta ayer lunes 9 de junio, tras una importante inversión de casi medio millón de euros en mejoras y reparaciones. La intervención, que ha tenido un coste de 420.513,82 euros, es la mayor inversión realizada en estas instalaciones desde su apertura en 2002.
Entre las obras realizadas destacan la reparación del vaso de aprendizaje, la sustitución de la cristalera sur y trabajos de impermeabilización en las zonas de duchas, vestuarios, plataformas de competición y podios, garantizando mayor seguridad y comodidad para los usuarios.
En los últimos años, el Sánchez Granado ha recibido más de un millón de euros en mejoras y mantenimiento. Además de las obras en las piscinas, se ha instalado una nueva puerta corredera de acceso, se ha cerrado el recinto de las pistas cubiertas, reparado las pistas de tenis exteriores, cambiado el césped artificial en el campo de fútbol Santiago Sanz y renovado la iluminación, entre otras acciones.