Aroa Fernández / Era de esperar, pero la organización ha aguantado hasta el último momento “con la esperanza de que se reabrieran las instalaciones deportivas y se permitiera disputar los partidos pendientes”. Finalmente, la Liga Opticalia Ávila de Fútbol Sala ha hecho saber a todos los jugadores y aficionados que, finalmente, se da por terminada la temporada 19/20.

Después de tomar la decisión de dejar “desiertos” todos los premios de esta temporada y reembolsando a los equipos participantes la parte proporcional de su inscripción, la Liga Opticalia abre sus listas de inscripción para la próxima temporada 20/21.

La que será la IX edición de la Liga Opticalia Ávila de Fútbol Sala mantendrá los mismos precios que su predecesora (450 euros en concepto de cuota de inscripción), que se podrán abonar desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre a través de la página web oficial o mediante los teléfonos habilitados para ello: 646012097, 661404287 o 629199009.

La competición volverá muy pronto con las pilas cargadas y más ganas que nunca a la pista cubierta del polideportivo Manuel Sánchez Granado.