@deportesavila / El pasado fin de semana de puente festivo se ha disputado la tercera jornada de la Liga Comarcal de Futbol Sala de Arévalo. Cinco partidos interesantes se han jugado, en los que poco a poco se va viendo la calidad de los equipos que disputan dicha liga.

La jornada arrancaba el sábado con la primera victoria de Veteranos en esta temporada, al ganar por cinco goles a dos a un gran AD Cebolleros Tomates Martin Muñoz.

Posteriormente, un gol en los últimos segundos del partido, daba la victoria a La Factoría por cuatro a tres ante HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo.

El domingo empezaba con una clara victoria del Paz, Amor y Flores, que doblegaba por siete a uno a Palacios de Goda.

En el siguiente partido, Tiñosillos se recompuso y consiguió un empate a uno contra un siempre guerrero Socotar.

Y para cerrar la jornada, El Guardin Distrito Grafico Urbem conseguía su primera victoria, al vencer por seis a dos a Rectificados Segovia, en un partido mas ajustado de lo que el marcador indica.

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera:

En la lucha por el máximo goleador, el asunto esta igualado entre Cuadrado y Álvaro, teniendo 10 tantos el primero y 9 el segundo. Por detrás y con 6 tantos se encuentra Rodrigo.

El próximo fin de semana se celebrará la 4ª jornada, en la que se espera el mayor número de aficionados posible en el polideportivo municipal de Arevalo para que disfruten de momentos agradables y acogedores de fútbol sala.

SABADO 6 DE NOVIEMBRE

20:00 h. El Guardín Distrito Grafico Urbem – AD. Cebolleros Tomates Martín Muñoz

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE

17:00 h. Veteranos – HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo
18:00 h. Palacios de Goda – Tiñosillos
19:00 h. La Factoría – Rectificados Segovia
20:00 h. Paz, Amor y Flores C.F.S. – Socotar