A. Goal / La liga del fútbol aficionado que organiza el Club Deportivo Barrios de Ávila regresa a la actividad el domingo 10 de diciembre con partidos que no dejarán insensibles a los espectadores después del parón navideño.

Así, el todopoderoso líder Opticalia, que ha ganado en las ocho jornadas que se llevan disputadas, se mide en Santi Spíritu B (12:00 h.) a Colitas Barber, tercer clasificado, que ha perdido en dos ocasiones y no quiere sufrir la tercera porque le llevaría a distanciarse nueve puntos del primero. Para acercarse no le queda otra que intentar la victoria rompiendo la imbatibilidad del rival.

Otro choque de la parte de arriba es el que se producirá entre el segundo, Alcava Fisioterapia, y el cuarto, Bar Prisma, en el Sánchez Granado (10:00 h.), separados por cuatro puntos. Como en el anterior partido, según en quien recaiga el triunfo las diferencias pueden aumentarse o reducirse entre ellos.

En la parte media de la tabla se enfrentarán en Sancti Spíritu A (10:00 h.), El Fresno y el Hotel Cuatro Postes, quinto contra sexto, sumando los de la ribera del Adaja un punto más. La igualdad es manifiesta y el resultado totalmente incierto.

Por la parte baja de la tabla los choques son entre equipos contiguos, Toledana-Deportes Sánchez (Santiago Sanz, 10:00 h.), séptimo vs. octavo, y ADP 124-Restaurante San Juaniego (Sancti Spíritu B, 10:00 h.), noveno vs. décimo.

Artículo anteriorLa Liga Zasport vuelve a andar
Artículo siguienteEl Ávila Sala regresa a la competición