@deportesavila / La pandemia ha hecho que este año la San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo tuviera que realizarse de forma virtual, de modo que los participantes disponían del 25 al 27 de diciembre para poder disputarla en forma de contrarreloj por equipos, cuyos tiempos se registraban a través de una App.

A la prueba solidaria, organizada por el Club Ciclista Vázquez Palomo, acudieron un total de 16 equipos, formado cada uno de ellos por cinco ciclistas. Debían cubrir un recorrido de 39,3 kilómetros, con salida y llegada en Arévalo, pasando por Palacios de Goda, Sinlabajos, Salvador de Zapardiel y Donvidas.

El equipo que hizo mejor tiempo fue Carnicería Hermanos López, que cronometraba 1 hora, 15 minutos y 30 segundos. Los 175 euros obtenidos como premio los destinaba a la Asociación Nuevo Amanecer en Arévalo. Como segundo quedaba Bosco Burger Alexis 2, en 1 hora, 16 minutos y 18 segundos. El importe de su premio de 150 euros iba a parar a la asociación AF Arévalo. Y la tercera posición se la llevaba Óptica El Altavoz, que gracias a su tiempo de 1 hora, 22 minutos y 30 segundos donaba los 125 euros conseguidos a la asociación Pyfano.