@deportesavila / La Covid-19 ha obligado a que este año la IV San Silvestre Ciudad de Arévalo MTB tenga que realizarse de forma virtual y además con carácter solidario.

La prueba organizada por el Club Ciclista Vázquez Palomo se desarrollará contrarreloj por equipos, pudiendo llevarse a cabo desde las 8:00 horas del día 25 de diciembre hasta las 15:00 del 27 del mismo mes. En ese período de tiempo cada equipo, formado por cinco integrantes de cualquier edad y composición (masculino, femenino o mixto), deberá cubrir 39,3 kilómetros del recorrido señalado por la organización. La salida y llegada estará en Arévalo, pasando por Palacios de Goda, Sinlabajos y Donvidas.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y finaliza a las 20:00 horas del día 22 de diciembre, con una cuota de 5 euros por equipo, que serán donados íntegramente. También se puede colaborar con el dorsal cero mediante un donativo de 5 euros en adelante.

Con cada inscripción se recibirá un dorsal virtual con el nombre del equipo y número. Es necesario descargarse la App de Runvasport Live, siendo obligatorio participar con el móvil para poder registrar los tiempos. Al finalizar la carrera podrán compartirse en las redes sociales los resultados obtenidos y el recorrido realizado. Todos los resultados aparecerán en la App, recomendándose que previamente a la prueba se entrene para familiarizarse con ella.

El premio para el equipo ganador será de 175 euros, siendo de 150 para el segundo clasificado y de 125 para el tercero. Estas cantidades se donarán a las asociaciones que designen los respectivos equipos. Además, se recibirá un diploma finisher.

Las inscripciones pueden formalizarse en www.runvasport.es donde se puede obtener más información, así como en el teléfono 673 595 512.