Nota de prensa / Tras el éxito de la última edición, la KDD Benéfica Ávilaring se prepara para un nuevo evento el sábado 15 de junio en la zona sur de la ciudad y cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Autismo Ávila.
“Queremos dar las gracias a los organizadores por llevar a cabo esta iniciativa, que este año han decidido unir el gusto por el motor con la solidaridad a favor de Autismo Ávila. Este evento supondrá un apoyo muy importante para las más de 160 familias que conforman nuestra entidad, ya que el crecimiento incesante en el número de socios hace que cada día surjan nuevas necesidades para poder seguir ofreciendo servicios de calidad a las personas con autismo de Ávila y provincia”, asegura Pablo Jiménez, gerente de la entidad.
La mayor concentración de vehículos de la provincia, que el año pasado consiguió completar el aforo, espera la participación de más de 1.000 vehículos, entre los que se encuentran, coches, motos, superdeportivos e incluso participantes del Dakar, y más de 2.000 personas de toda España, que podrán disfrutar de comida y bebida durante todo el día.
Como novedad, habrá nuevos concursos; coche más ruidoso o con más ocupantes entre otros y espectáculo de stunter profesional.
Las inscripciones de vehículos pueden hacerse a través del siguiente enlace (https://forms.gle/QLpfdzVT8pKph7Uu9) y tienen un precio de 5€ por vehículo asistente. Los 1.000 primeros tendrán numerosos regalos.
La edición pasada logró recaudar más de 2.000€ y este año estiman superarla. “Este año no tenemos límite de espacio, por lo que esperamos una mayor afluencia y muchos más vehículos que nos ayuden a recaudar lo máximo posible para Autismo Ávila”, explica Rubén Fernández, presidente de la organización.
El evento continúa en búsqueda de patrocinadores que quieran colaborar, pudiendo hacerlo de varias formas y con posibilidad de participar con su stand. Para ello, pueden contactar desde el Instagram de Avilaring o en avilaring@gmail.com hasta el 10 de mayo.