Nota de prensa / El Ayuntamiento de Ávila celebra una II Jornada de Salvamento y Socorrismo dentro del programa de Juegos Escolares.

La jornada se realiza mañana sábado 28 de mayo en las instalaciones del 88 Torreones, donde se disputarán las categorías pre benjamín masculino y femenino (benjamín federada, nacidos en 2014, 2015, 2016 y 2017), benjamín masculino y femenino (alevín federada, nacidos en 2012 y 2013), alevín masculino y femenino (infantil federada, nacidos en 2010 y 2011), infantil masculino y femenino (cadete federada, nacidos en 2008 y 2009) y cadete-juvenil masculino y femenino (cadete federada, nacidos en 2007 y anteriores).

Participan en ella los deportistas inscritos en Juegos Escolares que figuran en los trípticos de inscripción en actividad polideportiva o Salvamento y socorrismo de la aplicación informática DEBA de la Junta de Castilla y León. También deportistas federados en salvamento y socorrismo.

Se realizarán pruebas individuales de minibanderas en pre benjamín, benjamín, alevín e infantil; banderas en cadete-juvenil y sprint en todas las categorías.

La competición comenzará a las 11 horas, por lo que los participantes deberán estar a las 10.30 horas para la confirmación de nadadores. A las 10.30 horas será el calentamiento.

Se entregará medalla a los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas individuales del programa, teniendo en cuenta que las categorías cadete y juvenil son conjuntas.

Artículo anteriorEl Arévalo cadete, campeón del XIV Memorial Jesús Infante
Artículo siguienteDavid Terleira con posible rotura de ligamentos