@deportesavila / Después del éxito conseguido en 2023, la edición 2024 ya se ha puesto en marcha con los preparativos necesarios por parte de la organización para que pueda celebrarse satisfactoriamente durante el presente ejercicio en la localidad abulense de Flores de Ávila.

El año pasado, el torneo empezó fuerte con la creación de hosler group que permitía a sus directivos organizar más competiciones aparte de la Flores Cup. En 2023 hubo mucha más actividad desde febrero, anunciando entonces novedades como una competición principal con ocho equipos y modificaciones en el reglamento. También a través de las redes sociales se podía percibir mejor nivel con directos y programas en Twitch o multitud de acciones en Instagram y Tik Tok.

Del nivel alcanzado por la Flores Cup es una muestra la llegada de mensajes de jugadores de la Kings League, la liga de fútbol 7 de Gerard Piqué e Ibai Llanos. Entrando el verano vinieron nuevas competiciones como la Mamblas Championship, que se celebraba en la localidad de Mamblas, así como la Flores Cup Kids para niños. 

Todo ello recibiendo apoyo de patrocinadores locales todas estas competiciones, que se desarrollaron con éxito, con sorpresas como actuaciones, shows y un excelente espectáculo futbolístico, con grandes premios que procedían desde una empresa que hace maravillas.

Desde las cada vez más mejoradas instalaciones de Flores de Ávila pudieron seguir los aficionados las actividades comentadas, así como por las redes sociales y medios de comunicación.

En conclusión, la Flores Cup hizo en 2023 su mejor año hasta el momento, demostrando el potencial que tiene. No es una competición más hoy en día. Ya se está empezando con la de 2024 que apunta muy alto.

Artículo anteriorLos atletas de Ávila conquistan siete medallas en los autonómicos sub-18 y sub-16
Artículo siguiente1-0 Un golazo de Álex Moreno en el descuento da la victoria al Real Ávila que se paseó por el alambre