A. GOAL / El Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol (RFCYLF) ha puesto el broche de oro a la temporada 2024/2025 de sus combinados autonómicos con una emocionante gala. El evento sirvió para homenajear a los futbolistas debutantes con las selecciones de Castilla y León y para reconocer a las selecciones femeninas sub-16 y sub-14, que se proclamaron campeonas de España en su fase plata.
Acompañados por sus familias, los jóvenes talentos disfrutaron del aplauso y reconocimiento de la RFCYLF. Entre los nombres destacados se encontraban siete futbolistas abulenses, seis pertenecientes al Colegios Diocesanos y una al Salamanca Fútbol Femenino.
Por haber debutado con alguna de las selecciones de Castilla y León, vistiendo por primera vez su camiseta en partido oficial durante la campaña fueron distinguidos los abulenses Marcos Fernández Cruz con la sub-16, Alejandro Sáez-Arenillas Jiménez ‘Álex’ y Hugo Sáez-Arenillas Jiménez con la sub-12, y María Martín de la Fuente con la sub-12 femenina.
Además, se reconoció a las integrantes de los equipos femeninos que han logrado proclamarse campeonas de España en su fase, entre ellas las abulenses de la sub-14, María Hernández Ortega e Irene del Pozo Sáez, y la sub-16 Noa Sánchez Portero.
que debutaron con las selecciones se encuentran los abulenses María, Álex y Hugo, además de María Hernández, Irene, Noa y Marcos, quienes fueron mencionados como parte de la representación de la provincia en este evento de honor.





