Los abulenses galardonados por la Real Federación de Castilla y León de Fúbol. Foto: @diocesavila

A. GOAL / El Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol (RFCYLF) ha puesto el broche de oro a la temporada 2024/2025 de sus combinados autonómicos con una emocionante gala. El evento sirvió para homenajear a los futbolistas debutantes con las selecciones de Castilla y León y para reconocer a las selecciones femeninas sub-16 y sub-14, que se proclamaron campeonas de España en su fase plata.

Acompañados por sus familias, los jóvenes talentos disfrutaron del aplauso y reconocimiento de la RFCYLF. Entre los nombres destacados se encontraban siete futbolistas abulenses, seis pertenecientes al Colegios Diocesanos y una al Salamanca Fútbol Femenino.

Por haber debutado con alguna de las selecciones de Castilla y León, vistiendo por primera vez su camiseta en partido oficial durante la campaña fueron distinguidos los abulenses Marcos Fernández Cruz con la sub-16, Alejandro Sáez-Arenillas Jiménez ‘Álex’ y Hugo Sáez-Arenillas Jiménez con la sub-12, y María Martín de la Fuente con la sub-12 femenina.

Además, se reconoció a las integrantes de los equipos femeninos que han logrado proclamarse campeonas de España en su fase, entre ellas las abulenses de la sub-14, María Hernández Ortega e Irene del Pozo Sáez, y la sub-16 Noa Sánchez Portero.

que debutaron con las selecciones se encuentran los abulenses María, Álex y Hugo, además de María Hernández, Irene, Noa y Marcos, quienes fueron mencionados como parte de la representación de la provincia en este evento de honor.

Artículo anteriorAdrián Gómez hace historia como campeón de España cadete de fútbol americano
Artículo siguienteMartín y Pastor triunfan en el XII Rally Entresierras Histórico que pasó por Ávila