Nota de prensa / La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) trabajará en talleres de reminiscencia a través del fútbol en residencias DomusVi de Castilla y León, entre ellas la de Ávila -además de en Burgos, León, Palencia, Valladolid y Zamora-, con la coordinación de trabajadores sociales y terapeutas ocupaciones del centro.

A través del fútbol y de los recuerdos que éste despierta, la FCYLF intentará contribuir a la generación de emociones de los residentes a través de elementos vinculados con este deporte universal. DomusVi y la FCYLF desarrollarán estos primeros talleres, en torno a la Navidad, en los centros de Palencia y Valladolid.

Además, cualquier afiliado al fútbol de Castilla y León podrá beneficiarse de ventajas en los centros residenciales de DomusVi de Castilla y León, sumando así este valor comercial a los ya existentes para los federados al fútbol de la Comunidad y que pueden consultarse en la página web, www.fcylf.es, en su apartado comercial.

El secretario general de la FCYLF, Francisco Menéndez, y el director de DomusVi Arroyo, Roberto Moretón, han firmado el acuerdo de colaboración en las instalaciones del fútbol regional.