@deportesavila / La última jornada disputada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo fue emocionante, vibrando sus protagonistas una vez más y con el equipo de La Factoría a tan solo un punto de proclamarse campeón.

En el primer partido del fin de semana, Bombas Peral/Asador El Figon de Arevalo logró un valioso empate a 2 ante El Guardin Distrito Gráfico Urbem

Veteranos F.S. vencía por 7 a 3 a Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda en el segundo encuentro, aplazado correspondiente a la jornada 12, con una gran actuación de Chelín, autor de seis goles para Veteranos F.S.

Se resarcía de la derrota anterior Cochinillos Blanco, en el tercer partido del fin de semana, ganando por 6-2 a Rectificados Segovia.

Terminaba con empate a tres el disputado cuarto choque entre Paz, Amor y Flores y Veteranos F.S.

Y en el quinto encuentro, La Factoría vencía a Socotar por 5 a 2 en otro gran y disputado partido.

Después de los resultados anteriores, La Factoría necesita únicamente un punto para ser campeón de liga. La clasificación está del siguiente modo:

En la lucha por ser el máximo goleador, Álvaro, de La Factoría, sigue con paso firme en la primera posición con 19 tantos. El ranking se encuentra así:

La competición queda suspendida hasta nuevo aviso debido a los recientes acontecimientos relacionados con el coronavirus. La organización siente la molestias ocasiones y espera reanudar la liga lo antes posible, siempre de acuerdo con las autoridades correspondientes.