@deportesavila / Excelente comienzo de temporada para la escuela ciclista abulense Samuel Villacastín con dos podios en la primera edición del XCO de Ciudad Rodrigo sobre un circuito muy divertido, con zonas técnicas y bonitas para el disfrute de todos los corredores.

Los primeros en tomar parte en la prueba eran los de categoría promesas, donde Alejandro Rodríguez cconseguía el primero de los podios con un magnífico tercer puesto entre 17 participantes.

Después llegaba el turno de los principiantes, con una gran salida de los ciclistas de la escuela Samuel Villacastín, que se estrenaban en la categoría. Finalmente y entre una veintena de corredores, terminaban la prueba Eloy Jiménez en sexta posición y David Dueñas en la séptima.

En la categoría de alevines, muy buena carrera de los abulenses ante 19 rivales. Alejandro Blázquez terminaba en un gran quinto puesto. A su vez, Daniel Rodríguez, tras una buena salida finalizaba en undécimo lugar manteniendo un excelente ritmo. Y Gonzalo Moreno fue de menos a mas, adelantando posiciones hasta concluir decimotercero.

Y en infantiles, con 30 participantes, Pablo Jiménez cogía una buena posición desde la salida y siempre manteniéndose en los puestos de cabeza, acababa en un magnífico segundo puesto, sumando el segundo podio de la escuela ciclista Samuel Villacastín.

Los directores de esta nueva escuela, Miguel González y Fernando Jiménez, se mostraban más que satisfechos de sus corredores porque todos han hecho una gran prueba y han luchado en sus diferentes categorías. Aprovechan para dar la enhorabuena a los organizadores Jóvenes Ciclistas Mirobrigense por su bonito trazado.

Artículo anterior60-56 El Hereda cae en Chantada en el último cuarto
Artículo siguienteLos atletas abulenses copan el podio autonómico del ‘milqui’