@deportesavila / El pasado domingo 16, la escuela de ciclismo Diego Díez-Stream Bike se desplazó a Benavente (Zamora) para disputar una nueva prueba de la Copa de BTT de CyL. Aunque los resultados no acompañaron, desde el club quieren destacar la notable mejora y superación de barreras que sus alumnos demuestran día a día.

Roberto Arroyo, director de la escuela ciclista abulense, comenta que «estamos orgullosos de la evolución de nuestros alumnos. Cada prueba es una oportunidad para aprender y crecer, y estamos viendo cómo superan sus límites y se esfuerzan por mejorar. Seguiremos trabajando para apoyarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas«.

Este evento es parte de un calendario intenso para la escuela, que sigue comprometida con el desarrollo de jóvenes ciclistas y la promoción del ciclismo como un deporte que fomenta valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y la superación personal.

Stream Bike agradece el apoyo de sus patrocinadores, que hacen posible que los jóvenes ciclistas vivan estas experiencias únicas. Un especial agradecimiento a: Diego Díez SL, Kerbest, Soul Kitchen Ávila, Mundarys Creaciones, Flor de Mundarys, Gredos Estelar, Talleres Andrino, Trainedge, Óptica Camino, Julbo Eyewear y Ekiparte.

 

Artículo anteriorLuces más eficientes para la iluminación de la pista de skate
Artículo siguienteLos equipos del Ávila Sala descansan este fin de semana