@deportesavila / Después del parón de la Semana Santa, la Escuela de Baloncesto del Óbila-Bankia-UCAV regresa a la competición con dos partidos el sábado y uno el domingo.

Los del sábado 10 de abril los jugará en la localidad salmantina de Cabrerizos en el pabellón Vicente del Bosque. El júnior se medirá a las 20:00 horas al Júnior Papas defendiendo el liderato del grupo ante el penúltimo clasificado, que sólo ha ganado un partido de los cinco que ha disputado, situación opuesta al pleno de cinco victorias obtenidas por los verderones. Y el cadete luchará a partir de las 18:00 horas ante el Cadete El Mirador buscando el cuarto triunfo, mientras que el rival intentará el segundo de la temporada.

En la jornada del domingo 11 de abril jugará el infantil en el CUM Carlos Sastre, a las 12:00 horas, contra el C.B. Zamora, colista de la clasificación y que no ha ganado partido alguno, sumando tres derrotas. Los más jóvenes verderones tratarán de alcanzar su segunda victoria y poner tierra de por medio con los zamoranos que llevan un encuentro más.