@deportesavila / El pasado sábado, los corredores de Diego Díez participaron en el Trofeo José Luis de Santos en la localidad de Segovia, recorriendo el ya tradicional circuito de la ciudad del acueducto. Fue una jornada de ciclismo emocionante donde sus ciclistas mostraron una gran progresión, consiguiendo tres podios y quedando muy cerca en dos ocasiones más. La mejora constante de los alumnos de la Escuela Diego Diez es evidente.

Terminaba como primer clasificado en la categoría de principiantes Matvii Henus, mientras que concluían terceros Claudia Pozo en principiantes féminas y Mauro de la Iglesia en promesas.

Roberto Arroyo, director de la escuela, comentaba al finalizar el evento: “Estas pruebas son muy buenas para ver trabajar a los chicos en competición, poder identificar los puntos a mejorar y ahora trabajar con ellos estas cuestiones. En nuestra escuela, proporcionamos a los alumnos herramientas para que sean capaces de tomar las mejores decisiones ellos solos en carrera”.

Al mismo tiempo, felicitaban desde la escuela abulense “a todos nuestros corredores por su esfuerzo y dedicación. ¡Continuemos trabajando duro y alcanzando nuevos éxitos!”.

Resultados:

Promesas:

3º Mauro De la Iglesia

Principiantes:

1º Matvii Henus
10º Gonzalo Mena
15º Nicolás Jiménez
17º Romeo Herrero

Principiantes Féminas:

3º Claudia Pozo
4º Daniela Pozo

Alevines:

11º Víctor Maqueda
22º Simón Jiménez

Infantiles:

4º Víctor Mena
7º Aarón Fernández

Artículo anteriorSergio Prieto se hace notar junto a los Porsches
Artículo siguienteLos atletas del Puente Romanillos consiguen 23 medallas en el autonómico  máster