@deportesavila / La incorporación del ciclismo en Linko Garbantel se ha planteado inicialmente como una iniciación deportiva más a las diferentes disciplinas que se trabajan con los cerca de cien alumnos en la Escuela Multideporte.

Una vez establecida la actividad con rotundo éxito de participación, Linko Garbantel arranca la próxima temporada con la Escuela de Ciclismo en sus dos ámbitos de actuación: formación específica de carácter lúdico y competición, que aportarán a todos aquellos alumnos que quieran centrar su deporte en el ciclismo, todas las posibilidades de formación.

La dirección de la Escuela de Ciclismo recaerá en Jonny Bike Club, para que todo el trabajo se lleve con la misma filosofía y proyectos que caracteriza a Linko Garbantel, pero desde la experiencia, formación y trayectoria del equipo de trabajo dirigido por Jonatan López Perrino.

La apertura de matrícula las dos modalidades, se abrió el pasado martes, completando ya un equipo de competición y de escuela que garantizan un futuro prometedor a esta nueva sección deportiva de Linko Garbantel.

El próximo domingo 13 de junio, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Camino Natural de Campo Azálvaro, siendo necesario confirmar la asistencia en el correo: [email protected] o en el teléfono del coordinador: 605 18 26 17.