@deportesavila / La Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila-Puente de Romanillos ha mantenido una reunión preparatoria para el comienzo del próximo curso, previsto para el 21 de septiembre si las condiciones sanitarias lo permiten.

A dicha reunión han asistido el director de la escuela y entrenador, Josué Aldudo Batalla, así como los entrenadores Rubén Muñoz de la Cruz y Jose Antonio Santodomingo Herranz, además de los monitores José Miguel Olmo López, Héctor Hurtado Maroto, Mónica Padilla Navazo, Ariadna Rufes Herráez y Alejandro Jiménez Galindo.

En principio, las clases se impartirán como en años anteriores en las pistas de atletismo y en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, de lunes a jueves entre las 18:00 y las 19:00 horas, aunque se prevé ampliar el horario y días para cumplir con la normativa sanitaria respecto al número de alumnos por grupos. La ampliación se haría de 17:00 a 18:00, de lunes a jueves, incluyendo también los viernes, de 18:00 a 19:00.

La inscripción se encuentra abierta vía on line. Todos los que quieran realizarla pueden enviar la documentación por correo electrónico a [email protected]. A partir del 1 de septiembre se abrirá el plazo presencial en la pistas de atletismo entre las 18:00 y 19:00 horas, aunque siempre podrá hacerse por e-mail.

Está previsto que antes del inicio del curso se celebre una jornada de atletismo divertido en el Mercado Chico el domingo 13 de septiembre, con el objetivo de dar visibilidad a este deporte y disfrutar del mismo por parte de quienes se acerquen a conocerlo y practicarlo.