@deportesavila / El próximo lunes 5 de septiembre, se reabre la inscripción al 40 Curso de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila-Puente Romanillos, de forma presencial en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de 18:00 a 19:00 horas o por el correo [email protected].

El comienzo de dicho curso se producirá una semana después, el 12 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en las citadas pistas. Durante todo el mes de septiembre habrá jornada de puertas abiertas para todos los que quieran ir a probar.

Los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a jueves, de 18:00 a 19:00 horas, en las pistas de atletismo y el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva.

Continuará como director, monitor y entrenador de la escuela de atletismo Josué Aldudo Batalla, entrenador nacional. Otro monitores y entrenadores son: Ruben Muñoz de la Cruz (entrenador nacional), José Antonio Santodomingo (entrenador nacional), José Miguel Olmo López (monitor), Alejandro Galindo Jiménez (monitor), Elisabeth Zamorano (monitora), Tani Arroyo Santodomingo (monitora) y Guzmán Caballero Jiménez (monitor).

Más información en www.clubatletismopuenteromanillos.com.