@deportesavila / Hoy viernes tendrá lugar la presentación en el Hotel Cuatro Postes de la escuela ciclista Stream Bike que cumple este año su cuarta temporada.

Un proyecto que nació en 2017 de la mano de Roberto Arroyo y Miguel González, con el que querían dar a conocer el mundo de las dos ruedas entre los chicos y chicas de la ciudad de Ávila.

Cargados de ilusión empezaban a rodar las bicicletas a principios del mes de marzo del citado año con apenas cinco niños. Poco a poco llegaron más, aumentando el número de alumnos y alumnas de esta joven escuela que ya cuenta con casi 40. Además, a Roberto y Miguel, como monitores se han unido Javier Barbero, Fernando Jiménez y Sergio Gómez. Todos ellos con pasado ciclista y alguno aún sigue apretando fuerte los pedales.

A la escuela Stream Bike se la conoce como Cronoble Ávila y a lo largo de las tres últimas temporadas ha obtenido numerosas victorias y podios entre los que cabe destacar dos campeonatos de Castilla y León de ciclismo en ruta, una medalla de plata y una de bronce, logrados el pasado año en Bembibre.

En la final de escuelas de Castilla y León, celebrada en 2019 en Venta de Baños, los corredores del Cronoble Ávila se traían dos victorias y un tercer puesto, además de ganar en tres de las cuatro categorías de la zona sur, donde contabilizaban seis carreras con triunfo.

Pero Stream Bike no solo ha destacado en ruta, sino que también en pista ha cosechado éxitos en las dos últimas temporadas, con un balance de 5 oros, 3 platas y 7 bronces.

Dentro de la modalidad de MTB este año han arrancado fuerte. En la carrera que organiza esta escuela ciclista, han conseguido dos victorias parciales, un segundo puesto y un tercero.

El propósito de Stream Bike, que este fin de semana se desplaza a Navaluenga para disputar una carrera de mountain bike, es que su actividad siga en aumento y año tras año sigan presentándose en las magníficas instalaciones del Hotel Cuatro Postes, esperando ver a alguno de sus pequeños ciclistas triunfando con las dos ruedas.